miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS GRITOS

LOS GRITOS "LA VIDA SIGUE IGUAL" (1968)  /   "LOS MOLINOS DE LA MANCHA"  (1968)





 


Los gritos ,rompiendo muros...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los gritos estaban formados por Manolo Galván, el cual era compositor, cantaba, y tocaba el bajo. El resto del conjunto lo integran: José Ramón Moreno Muñoz también apodado TIMMY (batería), José Sierra Blanco también apodado PEPÍN (Guitarra rítmica, y Francisco Doblas Vega (Guitarra solista).



 
 
 
 
En la cara A hallamos el archiconocido tema "La vida sigue igual" la cual les hizo proclamarse ganadores en el Festival de Benidorm, con arreglos de Pepe Nieto, el 17 de Julio de 1968. Coparticipando con Julio Iglesias, en esa edición. De hecho fichan ese mismo año, con BELTER.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la cara B nos encontramos con la curiosa canción "Los molinos de la mancha" una canción que narra el tema de la emigración tan en boga en aquellos años, en España.



 
 
Este disco tiene otra edición distinta del mismo año con el mismo tema "La vida sigue igual" en la cara A, pero en la cara B hay un tema diferente, el magnífico tema Pop,  "Nos abrasa el sol".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como dato anecdótico decir que LOS GRITOS participaron junto a Paco Martínez Soria en el film de Pedro Lazaga, "Abuelo made in spain" (1969), en el cual interpretaban el sensacional tema "Veo visiones".






 
LOS GRITOS "VEO VISIONES" (1969)









Presentación en el Club Consulado...








Single editado por el sello BELTER en 1968.















LOS GRITOS "LA VIDA SIGUE IGUAL" (1968)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS GRITOS "LOS MOLINOS DE LA MANCHA"  (1968)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario