martes, 2 de septiembre de 2014

SUPERMAX

SUPERMAX "WORLD OF TODAY" (1977)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Supermax fue un proyecto de un músico austríaco y productor llamado Kurt Hauenstein, también conocido como "Lovemachine".
 
 
 
 
 
Los miembros del conjunto eran Kurt Hauenstein, Hans Ochs a la guitarra, Ken Taylor (guitarra baja), Lothar Krell (teclados), Peter Koch (tambores), y los cantantes Cee Cee Cobb, y Jean Graham.
 
 
 
 
 
Más tarde se añadirían a la banda Bernardet Onore Eben y Jessica Hauenstein (hija de Kurt Hauenstein), a modo de cantantes vocales.
 
 
 
 
 
Como dato decir que en el año 1981, Supermax fue el primer  grupo multirracial que decidiría viajar a Sudáfrica, desoyendo las advertencias y amenazas de muerte, que tuvieron. Supermax terminarían el viaje, pero tuvieron que pagar el peaje de que en ciertos países rechazarán sus permisos de entrada, y con lo cual el grupo fue puesto en el punto de mira de las organizaciones políticas.
 
 
 
 
 
Las canciones que aquí desglosaremos se hallan dentro del larga duración "World of today" de 1977. En la cara A incluye el tema "World of today" un tema funky con coros preciosistas, teclado, y elegante instrumentación. En la cara B hallamos "Camillo" un breve tema, con toda la esencia del mejor reggae. Un conjunto realmente interesante.
 
 
 
 
 
 
Single editado por el sello  Atlantic Records en 1977.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUPERMAX "WORLD OF TODAY" (1977)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUPERMAX "CAMILLO" (1977)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario