sábado, 21 de octubre de 2023

FANZINE "CONEXIÓN"

FANZINE "CONEXIÓN"


Cuando mi amigo Paco Vila me comentó que iba a realizar un fanzine, me explotó la cabeza pensando en lo que estaría tramando y me quedé corto. Cuando lo tuve en mis manos y ví su contenido me evocaron mis años 90 llenos de fanzines y conciertos . 



Paco Vila Marqués (ex-Invasores, ex Búhos, ex Arte Pop, Ticket 73) nos trae un fanzine a la vieja usanza con grapas, ilusión, y que como bien afirma Paco: "Este fanzine nace con la intención de crear vínculos y conexiones entre diversas inquietudes musicales y culturales, y abarcando desde décadas anteriores hasta temas más recientes a través de entrevistas, artículos, reflexiones y algún relato sobre vivencias personales y ajenas, poniendo atención en ciertas personalidades de la cultura local, estatal e incluso internacional que no son demasiado visibles a pesar de tener mucho que contar..."



Toda una declaración de intenciones , un fanzine lleno de entrevistas interesantes, reportajes y curiosidades. Un fanzine que he tenido el placer de leer y que os gustará por su amena lectura, magnífico formato y  contenidos interesantes.



Para adquirirlo tan sólo contactar con él via facebook en Paco Vila Marqués o bien en "El café dels artistes" sito en la calle Trinidad de Castellón a precio de 3 €. 




!!Corred, que ya quedan pocos ejemplares!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario