miércoles, 14 de agosto de 2013

CONEXION

CONEXION "PREPARE YE THE WAY OF THE LORD" /  WALKING TO THE HELL (1972)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conexión en el año 1972 obtendrán su mayor éxito con el tema " Preparad el camino al señor", incluido en la cara A de este single.  Un tema de corte religioso que procedía de la comedia musical "Godspell" (Stephen Schwartz y John Michel Tebelak, 1970) que trasladaba distintos pasajes de la vida de Cristo al Nueva York de esos años. Dicha obra se llevaría a la gran pantalla en el año 1973. Conexión editará dos versiones de este tema, en inglés y en español con un vocalista sensacional, coros preciosistas, y una instrumentación muy influenciada por el rock sinfónico. Un tema entre el godspell y el rock, combinado con mucha elegancia.
 
 
 
 
 
Dicho tema alcanzará los primeros puestos de las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los grupos más requeridos para tocar en directo.
 
 
 
 
 
 
En la cara B hallamos el tema "Walking to the hell", que como podréis observar está erróneamente titulado como "Walking to the fire" debido a un error en la impresión. Un tema de SOUL magnífico, con una sección de metales contundente.


 



Single editado por el sello MOVIE PLAY en 1972.




.
 
 
 
 
 
 
CONEXION "PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR" (1972)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONEXION "WALKING TO THE HELL" (1972)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario